Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en Infraestructura de la Tecnologías de la Información, fundamentalmente en cableado estructurado, fibra óptica, Sistemas CCTV, Control de acceso vehicular, Conmutadores Telefónicos, Redes de energía eléctrica en baja tensión, obra civil, Venta de materiales de conectividad y refacciones de cómputo.

Política de Calidad

Gionetworks vende y proporciona servicios de tecnología de la información y comunicaciones adecuados para lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

Perfil Corporativo

Gionetworks inicia sus actividades en el año 1990, con la acreditación de nuevas certificaciones y alianzas con socios comerciales de primer nivel. Ofrecemos servicios de tecnología de información y comunicaciones a nivel nacional, que abarcan desde la etapa de consultoría, planificación, diseño, venta, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Misión

Brindar servicios integrales en comunicaciones, de calidad y a un precio competitivo, para apoyar el cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros clientes, buscando su satisfacción total.

Visión

Ser una empresa líder que brinde servicios de tecnología de la información y comunicaciones con calidad de clase mundial. Mantener una relación de confianza con nuestros clientes gracias a la satisfacción que demos a sus necesidades y a las ventajas que les brinde la relación costo-beneficio de nuestros servicios.

Déjanos tus datos y con gusto nos ponemos en contacto contigo

También puedes contactarnos al teléfono:

55 2580 8502

O enviarnos un correo:

info@gionetworks.com.mx

Visítanos en:

Durango 111, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15520 Ciudad de México, CDMX

¡Contáctanos!